• Inicio
  • Auditorio Vaz Ferreira
  • Memoria

Memoria

 

Sin dudas, esta temporada 2019 significa todo un hito para esta sala, totalmente renovada en su infraestructura y equipamiento, con una gestión dinámica que demuestra una impronta actualizada y que apunta a la calidad artística de los espectáculos. Es un espacio de oportunidades, desarrollo e interacción con los centros de estudios como la Universidad de la República y el Instituto Nacional de la Juventud.

En esta temporada el Auditorio Vaz Ferreira fue el anfitrión de la Temporada de Música de Cámara, además de la presentación de una gran cantidad de espectáculos y eventos. Se destacan espectáculos internacionales como el concierto Piano en clave europea por Wojciech Waleczek (Polonia), el recital Alma Rusa por Evgenia Pirshina (Rusia), la obra teatral Airefuego por Thelma Biral y Francisco Pesqueira (Argentina), entre otros.

Es oportuno resaltar que el Auditorio Vaz Ferreira funciona en forma coordinada con el Auditorio Nelly Goitiño para el desarrollo de las actividades, por lo que sus recursos son compartidos, demostrando solvencia en su operativa técnica, atención al público y servicios,  contando con una estructura sólida de gestión, coordinación, logística y operativa.

La programación generó una afluencia en 2019 de 19.918 espectadores.

 

RESUMEN 2019:

94

Eventos

108

Funciones

19.918

Espectadores

15.310

Localidades vendidas

2.853.570

Recaudación